Cargador MagSafe no funciona con mi iPhone

mi cargador magsafe no funciona con mi iphone 13 pro max, soluciones? muchas gracias

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 18/05/2023 09:41 a.m.

Responder
1 respuesta

20/05/2023 03:19 p.m. en respuesta a DanielCebe

Hola DanielCebe,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te da algunos consejos y enlaces que puedes seguir si el cargador Magsafe no funciona correctamente en tu iPhone. Un enlace detallado aquí abajo es de limpiar el cargador MagSafe. Debes de asegurar que el cargador Magsafe este limpio y que no tenga alguna suciedad ya que esto puede traerte problemas al tratar de cargar el iPhone.

Cómo usar el cargador MagSafe con los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14 - Soporte técnico de Apple (MX)

Más información
• El cargador MagSafe está diseñado para cargar los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14, y los accesorios MagSafe de Apple de forma mucho más rápida y eficiente.
• Al cargar un dispositivo compatible con el estándar Qi, pero no apto para MagSafe, con un cargador MagSafe, la energía se reduce y los tiempos de carga pueden ser más lentos que en un cargador Qi típico. 
• No coloques tarjetas de crédito, placas de seguridad, pasaportes ni llaveros remotos entre el iPhone y el cargador MagSafe, ya que se podrían dañar las bandas magnéticas o los chips RFID de dichos artículos. 
• Si tienes una carcasa con alguno de estos artículos sensibles, quítalos antes de cargar el dispositivo o asegúrate de que no estén entre la parte trasera del dispositivo y el cargador.
• Si el iPhone está conectado tanto a un cargador MagSafe como a una fuente de alimentación a través del puerto Lightning, se cargará a través del conector Lightning.
• Al igual que con otros cargadores inalámbricos, es posible que el iPhone o el cargador MagSafe se calienten un poco mientras el iPhone se carga. Para extender la duración de la batería si la temperatura sube demasiado, el software podría limitar la carga una vez superado el 80 %. 
• Si dejas el iPhone en una carcasa de ***** mientras lo cargas con el cargador MagSafe, es posible que la carcasa muestre marcas circulares a causa de la compresión del *****. Esto es normal, pero si te preocupa, te sugerimos usar una carcasa que no sea de *****. 
Obtén información sobre cómo limpiar el cargador MagSafe.
Obtén información sobre los imanes que se encuentran en el interior de los productos MagSafe.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargador MagSafe no funciona con mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.