No puedo acceder a mi biblioteca musical

al acceder a mi biblioteca musical, me sale una ventana para suscribirme a Apple Music y no la puedo quitar, INTENTA OBLIGARME A SUSCRIBIRME, y no me interesa en absoluto, el botón rojo permanece inactivo, no puedo cerrar la ventana, el amarillo y el verde, si, pero no puedo acceder a mi biblioteca musical

Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro (2021)

Publicado el 18/05/2023 04:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/05/2023 09:50 a.m.

Hola Servando cómo te a ido con tu música?

Soy Javier me recuerdas, hablamos esta mañana. Me alegra muchísimo que hayas podido volver a escuchar tu música!

Para las demás personas que lleguen a leer esto:

Para el uso de Apple Music se requiere de la suscripción sólo si se quiere escuchar música en línea o si se desea descargarla. Si ya tienes la música comprada en iTunes o es música comprada con dinero(como el caso de Servendo) no necesitas dicha suscripción. En el caso de nuestro amigo Servendo fue solo pinchar al botón Escuchar Ahora y eso es todo, se puede usar de la aplicación y sus funciones sin suscripción.

Saludos a todo(a)s desde Costa Rica

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/05/2023 09:50 a.m. en respuesta a servando61

Hola Servando cómo te a ido con tu música?

Soy Javier me recuerdas, hablamos esta mañana. Me alegra muchísimo que hayas podido volver a escuchar tu música!

Para las demás personas que lleguen a leer esto:

Para el uso de Apple Music se requiere de la suscripción sólo si se quiere escuchar música en línea o si se desea descargarla. Si ya tienes la música comprada en iTunes o es música comprada con dinero(como el caso de Servendo) no necesitas dicha suscripción. En el caso de nuestro amigo Servendo fue solo pinchar al botón Escuchar Ahora y eso es todo, se puede usar de la aplicación y sus funciones sin suscripción.

Saludos a todo(a)s desde Costa Rica

24/05/2023 01:48 p.m. en respuesta a Arley11

Hola Javier, oye, darte un millón de gracias, me parece poco , te estoy enormemente agradecido, me ayudaste a lo largo del ingrato camino para poder acceder a mi musica sin suscripción, los que tenemos mucha biblioteca musical física, como es mi caso, no queremos suscripciones por maravillosas que sean, soy de los viejos rockeros y me gusta tener mis discos, creo que a eso se le llama nostalgia, y mi gratitud estará siempre contigo, suerte en la vida amigo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a mi biblioteca musical

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.