🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Olvide el correo y contraseña de mi Apple ID

Mi hermana ha encontrado un Ipod que tenia de hace 10 años y queremos reiniciarlo y nos pide correo y contraseña de Icloud para encenderlo y no nos acordamos de ello. Qué podemos hacer?


Título gestionado por un moderador.

Publicado el 22/05/2023 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2023 07:26 p. m.

Hola maracastillejo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que el dispositivo tiene un Bloqueo de activación, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera revisar todas las opciones indicadas en el artículo para eliminar ese bloqueo.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué exactamente aparece en el dispositivo para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2023 07:26 p. m. en respuesta a maracastillejo

Hola maracastillejo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que el dispositivo tiene un Bloqueo de activación, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera revisar todas las opciones indicadas en el artículo para eliminar ese bloqueo.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué exactamente aparece en el dispositivo para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

Olvide el correo y contraseña de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.