No me deja agregar una nueva tarjeta ya que la pasada se me fue robada, tampoco puedo eliminar la tarjeta pasada porque tiene una suscripción activa.

Que puedo hacer si no me deja agregar una tarjeta nueva, la que tenía inscrita me la robaron y la tuve que boquear, tampoco me deja eliminar la pasada porque tiene una suscripción activa.

Publicado el 25/05/2023 03:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2023 04:04 p.m.

Hola

un saludo cordial

primero, tienes que cancelar la suscripción

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.

4. Toca la suscripción.
  5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar

Y luego, si podrás actualizar tu forma de pago

1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  4. Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo método de pago y luego toca Listo.
  5. Toca Editar.
  6. Toca el botón rojo para eliminar situado junto al método de pago anterior y luego toca Eliminar.

Puedes obtener más información el siguiente recurso

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2023 04:04 p.m. en respuesta a Lmolinab04

Hola

un saludo cordial

primero, tienes que cancelar la suscripción

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.

4. Toca la suscripción.
  5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar

Y luego, si podrás actualizar tu forma de pago

1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  4. Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo método de pago y luego toca Listo.
  5. Toca Editar.
  6. Toca el botón rojo para eliminar situado junto al método de pago anterior y luego toca Eliminar.

Puedes obtener más información el siguiente recurso

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja agregar una nueva tarjeta ya que la pasada se me fue robada, tampoco puedo eliminar la tarjeta pasada porque tiene una suscripción activa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.