Reemplazo iPhone

Regalé mi antiguo iPhone a mi hija, pero el nuevo iPhone le transfiere todo al antiguo, y desde el otro celular antiguo pueden borrar sin mi consentimiento cualquier contenido de mi iPhone actual. Necesito que esto no ocurra

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 3/06/2023 07:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2023 07:56 a.m.

Hola

un saludo cordial

esto puede estar sucediendo si los dos iPhone tienen la misma sesión con tu Apple ID -

Y cuando esto sucede, la gran mayoría del contenido, se transfiere de un iPhone a otro

Permitiendo así, poder modificarlo en cualquiera de tus dispositivos Apple, y cuando tienes la misma sesión de Apple ID iniciada con varios dispositivos, estás indicando A Apple que todos son tuyos

Lo que tienes que hacer para evitar esto, es Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, anterior, para evitar la transferencia de datos

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2023 07:56 a.m. en respuesta a Maria2023-

Hola

un saludo cordial

esto puede estar sucediendo si los dos iPhone tienen la misma sesión con tu Apple ID -

Y cuando esto sucede, la gran mayoría del contenido, se transfiere de un iPhone a otro

Permitiendo así, poder modificarlo en cualquiera de tus dispositivos Apple, y cuando tienes la misma sesión de Apple ID iniciada con varios dispositivos, estás indicando A Apple que todos son tuyos

Lo que tienes que hacer para evitar esto, es Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, anterior, para evitar la transferencia de datos

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reemplazo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.