Fusionar Fototecas y pasarlas al iCloud.
Buenos días, me acabo de comprar un iPhone 14 después de años con otras marcas. Anteriormente tuve iPhone.
El tema es que tengo un macbook antiguo, cuyo sistema operativo es Big Sur. En dicho ordenador tengo una fototeca que me gustaría fusionar con la que tengo en mi nuevo iPhone y que la fototeca resultante esté en iCloud.
La fototeca que tengo en mi mac, además de que son las fotos de toda mi vida, tiene unas dimensiones considerables 27 GB.
Es muy posible que esta fototeca sea una versión anterior descatalogada o que se yo, el caso es que no me permite hacer eso. Incluso me he llevado a iCloud el archivo por si allí se fusionase y nada.
Ahora cuando quiero acceder al archivo me indica que esta fototeca no se puede abrir, y me estoy preocupando porque son las fotos de muchos años de mi vida.
¿Alguien me podría indicar los pasos?
También tengo un montón de fotos en la nube de google (de cuando tuve otros móviles) y tambien me gustaría llevármela al iCloud y/o fusionarla o crear otra fototeca que pueda acceder desde mis dispositivos.
Gracias de antemano
Modelos de Mac anteriores