Intento restablecer mi iPhone y sale error 11

porque no puedo restablecer mi iphone desde la app de itune me sale erros desconocido (11)

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 4/06/2023 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2023 07:52 p.m.

Hola alexy80

Un placer intentar ayudarle

La causa principal del código de error 11 de iTunes es la instalación incompleta del software de iTunes o la descarga corrupta del software de iTunes . Otra posible razón es que el registro de iTunes se corrompió al actualizar el software.

Desinstalando iTunes y volviéndolo a instalar nuevamente debe corregir el problema, también si descargo el firmware desde ipsw.me para actualizar o restablecer el iPhone puede que ese firmware se haya corrompido lo que también le daría ese error, también se soluciona volviéndolo a descargar sin pausas.

Saludos Cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2023 07:52 p.m. en respuesta a alexy80

Hola alexy80

Un placer intentar ayudarle

La causa principal del código de error 11 de iTunes es la instalación incompleta del software de iTunes o la descarga corrupta del software de iTunes . Otra posible razón es que el registro de iTunes se corrompió al actualizar el software.

Desinstalando iTunes y volviéndolo a instalar nuevamente debe corregir el problema, también si descargo el firmware desde ipsw.me para actualizar o restablecer el iPhone puede que ese firmware se haya corrompido lo que también le daría ese error, también se soluciona volviéndolo a descargar sin pausas.

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Intento restablecer mi iPhone y sale error 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.