iTunes da constantemente error 11
bueno e intentado restaurar mi iphone desde windows y me aparece el error 11 es un iphone 14 pro he intentado de todo y sigue igual necesito ayuda
[Titulo gestionado por un moderador]
bueno e intentado restaurar mi iphone desde windows y me aparece el error 11 es un iphone 14 pro he intentado de todo y sigue igual necesito ayuda
[Titulo gestionado por un moderador]
Comprobar el hardware
Si ves el error 53, sigue estos pasos.
Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:
Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:
Si sigue apareciendo el error, contacta con el soporte de Apple.

Comprobar si hay software obsoleto o modificado
Si ves el error 1015 o un mensaje que indica que “No se encuentra el recurso necesario”, es posible que tu dispositivo tenga modificaciones de software no autorizadas (jailbreaking). O puede que estés intentando instalar una versión anterior de iOS (“downgrading”).
Para restaurar el dispositivo a la versión más reciente de software, usa el modo de recuperación del iPhone o del iPad.
Si sigue apareciendo un error, contacta con el soporte de Apple.
Comprobar el hardware
Si ves el error 53, sigue estos pasos.
Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:
Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:
Si sigue apareciendo el error, contacta con el soporte de Apple.

Comprobar si hay software obsoleto o modificado
Si ves el error 1015 o un mensaje que indica que “No se encuentra el recurso necesario”, es posible que tu dispositivo tenga modificaciones de software no autorizadas (jailbreaking). O puede que estés intentando instalar una versión anterior de iOS (“downgrading”).
Para restaurar el dispositivo a la versión más reciente de software, usa el modo de recuperación del iPhone o del iPad.
Si sigue apareciendo un error, contacta con el soporte de Apple.
iTunes da constantemente error 11