MacBook Pro M2 no arranca al conectar el cargador con pantalla externa conectada

Mi cuestión es la siguiente... he abierto varios chats de soporte y no me han dado solución...Mi antiguo MacBook Pro de finales de 2016 lo usé siempre, o casi siempre, con un monitor externo conectado y cerrado en un soporte vertical, cuando quería que se encendiese sólo tenía que conectar el cargador y tocar alguna tecla del teclado. Ahora tengo un M2 actualizado a la última versión de Ventura y en iguales condiciones no enciende, tengo que abrir la tapa de la pantalla para que se conecte. Han retirado esta opción? He revisado todos los ajustes y no doy con la tela, ni PowerNap ni ajustes de pantalla...nada no lo consigo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.

Gracias, saludos!

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 12/06/2023 09:59 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

1/01/2024 07:34 p.m. en respuesta a acava6

Buenas compañeros acava6 y p4rroyo

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Entiendo que al pasar de un procesador intel a un apple silicon, las arquitectura por dentro cambian, y mucho.(para mejor, y seguro que lo habréis podido comprobar ya a estas alturas)

Os dejo unos consejos de  sobre este tema y creo que a día de hoy como también usuario de un  Silicon uso un MacBook Pro y lo que hago es levantar la tapa y volverla a cerrar para que encienda el Mac...

Bueno...es acostumbrase... A mi de esta manera me va mejor, ya que en casa tenemos felinos 🐈‍⬛ y a veces con la opción del encenderlo por el teclado, me encontraba el Mac en modo reposo y pensado por unos dias que tenia fantasma en casa, o que el Mac se estaba rompiendo.... noooo era el gato que me encendía el Mac por las noches pulsando el teclado.

Eso era con el antiguo chip Intel.... y creo entender que con los nuevos M1/M2/M3 eso, ya no se puede.

Combinaciones de teclas de arranque - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda, ya me van contando como les fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro M2 no arranca al conectar el cargador con pantalla externa conectada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.