Apple Music sigue fallando

Hola

Necesito que me ayuden porque en serio ya estoy desesperado.

Tanto en mi iPhone 11 como en mi iPad Pro Apple Music me sigue fallando demaciado teniendo una muy buena conexión a Wifi, se va parando sola la reproducción, tarda demasiado tiempo en cargar, me salen mensajes de error como que se agotó el tiempo de espera o qué ha ocurrido un error desconocido, y las pistas en Dolby se escuchan entrecortadas o al descargarlas se paran a los 15 segundos.

ya he intentado de todo, abrir y cerrar sesión con mi Apple ID en ambos dispositivos, reiniciar mi hardware de red un montón de veces, reinstalar la app, reiniciar los ajustes de Red, pero nada parece funcionar.

ya me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple pero nadie ayuda, cortan los chats y no contestan las llamadas como si le estuviera hablando a una pared.

Denle seguimiento a mi caso y ayúdenme ya, no puedo seguir así.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 14/06/2023 12:57 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music sigue fallando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.