autenticarse para acceder a google drive en iphone

Al tratar de guardar en el Goggle Drive de mi iPhone un fichero de la nuble, desde hace algún tiempo me sale “es necesario autenticarse para acceder a este item” (antes no me ocurría). Sin embargo, ese problema no aparece si lo guardo en iCloud Drive on en Dropbox. Más aún: si eso mismo lo hago en mi iPad, con las mismas cuentas en la nube, Google Drive, iCloud Drive o Dropbox, tampoco tengo ese problema al guardarlo en Google Drive.

Parece un asunto de la configuración y permisos de Google Drive, pero ambas son idénticas en mi iPhone y iPad. Me tiene muy confundido y no le encuentro explicación (lo que he leído en este foro sobre ese mensaje, con las soluciones propuestas, no solucionan el problema). La explicación que hay en el soporte de Apple para este tema de activar autenticación de dos factores para autenticarse en el iPhone tampoco soluciona este problema.

Si a alguien le ha ocurrido esto, agradecería una contestación específica sobre este tema. Gracias

iPhone 12 mini

Publicado el 18/06/2023 01:19 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

autenticarse para acceder a google drive en iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.