🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qual es el nombre que me solicita al iniciar sesión en MacBook?

Me solicitan nombre y contraseña para poder acceder al MacBook y pongo mi nombre y la contraseña y me dice que algo es incorrecto. Creo que tiene que ver con el nombre ya que la contraseña no la cambie pero no se. También tengo los iconos de apagar equipo, reiniciar y reposo pero no me ayudan en nada. Que hago?

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 24/06/2023 04:43 a. m.

Responder
3 respuestas

25/06/2023 05:45 a. m. en respuesta a Ale-Artene

Hola Ale-Artene


Disculpa la demora en responder


Para entender mas su problema, cuando me referí a nombre corto es por ejemplo, cuando configuramos la MacBook al inicio nos ponemos el nombre completo, en mi caso Aliens Capote Zumaquero y mi nombre de usuarios automáticamente seria aienscapotezumaquero sin espacios, el interpreta esto como mi nombre corto, s ee puede poner cualquier cosa pero normalmente es así y luego ponemos la contraseña.


Ahora viendo su pregunta inicial desde otra perspectiva, porque cuando configuramos así como le dije anteriormente y se iniciadla MacBook ya te sale ese usuario y es solo poner la contraseña que es lo que pide, si su caso es que le esta pidiendo el AppleID y la contraseña y es lo que no recuerda entonces si hay que hacer otro trabajo que es simplemente busca su appleid que e solo que se le olvido y de lli recuperar la contraseña.


Le dejo los links aca si es así el problema como le esta sucediendo y espero le sea de ayuda:


  1. Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
  2. Si olvidas tu Apple ID o contraseña - Soporte técnico de Apple (US)
  3. Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple


24/06/2023 04:55 a. m. en respuesta a Ale-Artene

Hola Ale-Artene


Un placer ayudarle


Cuando configuraste tu Mac, ingresaste tu nombre completo y creaste un nombre de cuenta. Al nombre de cuenta a veces se le llama nombre corto debido a que usualmente es una versión más corta de tu nombre completo o de un nombre que creaste. Cuando se te solicite tu nombre de usuario, por ejemplo, en la ventana de inicio de sesión o al conectarte para compartir archivos o una pantalla, puedes introducir tu nombre completo o tu nombre de cuenta. La Mac utiliza el nombre de cuenta para llevar un registro de todos tus archivos e información. Debido a esto, el nombre de cuenta es permanente y no lo puedes cambiar sin antes crear un usuario completamente nuevo.


Debe tratar de recordar su nombre de usuario para que pueda acceder nuevamente.


Saludos Cordiales



Qual es el nombre que me solicita al iniciar sesión en MacBook?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.