Problemas la iniciar mi Apple ID en MacBook restaurada

Hola tengo un macbook pro 2015, tuve que restaurar el OS y quedo con el de fabrica Yosemite, estoy tratando de conectar mi apple id, tengo mi numero de cel registrado como dispositivo de confianza, cuando entro a icloud en la web me envía el código de seguridad en mensaje de texto y todo funciona pero cuando intento iniciar sesión en app store o en preferencias del sistema me pide el código de seguridad y este nunca llega, dónde lo puedo obtener o cómo puedo cambiarlo en mi mac

Gracias le agradezco me puedan ayudar

[Título gestionado por un moderador]

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 11/07/2023 08:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2023 09:10 a.m.

Si le llega ese código de verificación haga esto , ponga su Apple 🆔 , su clave y seguido de la clave con uns coma , ponga el código que recibió, si no funciona hágalo sin la coma , ejemplo de clave con el código , Caballonegro23,123456 o sin la coma Caballonegro23123456

Preguntas similares

4 respuestas

11/07/2023 09:58 a.m. en respuesta a ozzie1910

El problema es, me llega el código de verificación por mensaje de texto cuando entro por la web y todo está bien pero cuando trato de conectar mi computador, lo malo fue que me toco borrar el disco y restaure el sistema pero me quedo el OS X Yosemite y ya es demasiado antiguo, el problema es que quiero actualizarlo a OSX Monterrey pero para poder descargarlo desde AppStore debo ingresar mi ID en icloud pero me pide el código de seguridad este (adjunto foto) y está forma no me permite reenviar el código a mi celular en mensaje de texto, que puedo hacer para conseguir este código?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas la iniciar mi Apple ID en MacBook restaurada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.