Hola buenas noches, Igual que vosotros tengo el mismo problema. As llevo desde el pasado día 11 que compré mi nuevo apple WACHT. Venía de otro apple wacht con E_Sim activa y funcionando con total normalidad, al querer activar una nueva en mi nuevo wcht se queda en modo "activando" de forma indefinida.
Hemos probado todo.
1.-Con la anterior E_SIM en modo multisim activar un nuevo dispositivo ya que O2 da opción de tres dispositivos activos en multisim. No Funcionó.
2.-Dar de baja la anterior E_SIM e instalar una nueva. No Funcionó
3.- Instalar la E_SIM mediante envio por parte de O2 de la nueva E_SIM con codigo QR. No funcionó
4.- Por supuesto instalar la E_Sim a través de la app WACHT de apple que es como indica O2 que debe hacerse. No funciono
5.- Soporte técnico de Apple analiza mi problema y no ve nada incorrecto tanto en el IPHONE como el Apple Wacht, me aseguran que el problema es del operador en este caso O2
Hoy me han cogido datos desde O2 para avisarme cuando pueda volver a instalar la E_SIM ya que según ellos se trata de una incidencia con muchos usuarios de multisim y sobre la que no acaban de encontrar solución. Según la señorita que me atendió desde el centro de soporte de Málaga es cuestión de dias la solución ya que esta creciendo exponencialmente el problema y afectando incluso a las SIM físicas. No se a cuantos dias se refiere la empleada de O2 pero yo llevo así desde el pasado día 11. Por favor mantener informada a la comunidad si algún usuario tiene nueva información de utilidad.