Número de confianza de Apple ID
Me robaron mi celular, y me quitaron mi cuenta, necesito poner un nuevo numero de confianza ya que ellos agregaron uno que yo no lo sé, que podría hacer en este caso?
[Título gestionado por un moderador]
Me robaron mi celular, y me quitaron mi cuenta, necesito poner un nuevo numero de confianza ya que ellos agregaron uno que yo no lo sé, que podría hacer en este caso?
[Título gestionado por un moderador]
Hola, allisson97,
siento mucho el percance. Deberás de probar con teléfono de confianza que puedas tener para salir de esta situación, hasta hace no mucho un teléfono fijo también valía para la doble autenticación, pero te dejo este texto y un enlace de recurso de Apple;
Si no tienes un dispositivo de confianza contigo
Si estás intentando iniciar sesión y no tienes un dispositivo de confianza que pueda mostrar códigos de verificación, puedes tocar ¿No has recibido un código? en la pantalla de inicio de sesión y elegir enviar un código a uno de tus números de teléfono de confianza. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional que incluya el símbolo @, el nombre del sitio web y tu código (por ejemplo, @icloud.com #123456 %apple.com). También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza.
Cómo obtener un código de verificación
Un saludo cordial y suerte.
Hola, allisson97,
siento mucho el percance. Deberás de probar con teléfono de confianza que puedas tener para salir de esta situación, hasta hace no mucho un teléfono fijo también valía para la doble autenticación, pero te dejo este texto y un enlace de recurso de Apple;
Si no tienes un dispositivo de confianza contigo
Si estás intentando iniciar sesión y no tienes un dispositivo de confianza que pueda mostrar códigos de verificación, puedes tocar ¿No has recibido un código? en la pantalla de inicio de sesión y elegir enviar un código a uno de tus números de teléfono de confianza. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional que incluya el símbolo @, el nombre del sitio web y tu código (por ejemplo, @icloud.com #123456 %apple.com). También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza.
Cómo obtener un código de verificación
Un saludo cordial y suerte.
Un saludo cordial compañero AlvaroK
Permíteme darles una información
El usuario está ante un caso muy complicado
ten en cuenta que cuando se accede a la opción olvidaste la contraseña en cualquier dispositivo bien sea desde un iPhone, iPad, Mac, entre otros, y un dispositivo con navegador web,
para recuperar la cuenta, pide la confirmación del número de teléfono asociado a la misma
en este caso, el usuario indica que no lo conoce
Y, el confirmar este dato tan importante, es la primera forma de verificar que la cuenta si es del usuario
si no se confirma el número telefónico, no podrá avanzar con la recuperación
Recibe un abrazo a la distancia
Un abrazo, querida Yalitza! 🙏🏻🤗
Efectivamente, por eso en los recursos podría encontrar alguna posibilidad, pues debe de acceder a su cuenta de alguna manera, entonces a ver si puede dar con algo que lo pueda ayudar de alguna manera, ojalá lo consiga 🙏🏻
A estar bien, compañera! 🤗
Número de confianza de Apple ID