Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Número de confianza de Apple ID

Me robaron mi celular, y me quitaron mi cuenta, necesito poner un nuevo numero de confianza ya que ellos agregaron uno que yo no lo sé, que podría hacer en este caso?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 13/07/2023 12:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2023 12:54 p. m.

Hola, allisson97,

siento mucho el percance. Deberás de probar con teléfono de confianza que puedas tener para salir de esta situación, hasta hace no mucho un teléfono fijo también valía para la doble autenticación, pero te dejo este texto y un enlace de recurso de Apple;

Si no tienes un dispositivo de confianza contigo

Si estás intentando iniciar sesión y no tienes un dispositivo de confianza que pueda mostrar códigos de verificación, puedes tocar ¿No has recibido un código? en la pantalla de inicio de sesión y elegir enviar un código a uno de tus números de teléfono de confianza. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional que incluya el símbolo @, el nombre del sitio web y tu código (por ejemplo, @icloud.com #123456 %apple.com). También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza.

Cómo obtener un código de verificación

Un saludo cordial y suerte.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2023 12:54 p. m. en respuesta a allisson97

Hola, allisson97,

siento mucho el percance. Deberás de probar con teléfono de confianza que puedas tener para salir de esta situación, hasta hace no mucho un teléfono fijo también valía para la doble autenticación, pero te dejo este texto y un enlace de recurso de Apple;

Si no tienes un dispositivo de confianza contigo

Si estás intentando iniciar sesión y no tienes un dispositivo de confianza que pueda mostrar códigos de verificación, puedes tocar ¿No has recibido un código? en la pantalla de inicio de sesión y elegir enviar un código a uno de tus números de teléfono de confianza. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional que incluya el símbolo @, el nombre del sitio web y tu código (por ejemplo, @icloud.com #123456 %apple.com). También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza.

Cómo obtener un código de verificación

Un saludo cordial y suerte.

14/07/2023 01:03 p. m. en respuesta a AlvaroK

Un saludo cordial compañero AlvaroK

Permíteme darles una información

El usuario está ante un caso muy complicado

ten en cuenta que cuando se accede a la opción olvidaste la contraseña en cualquier dispositivo bien sea desde un iPhone, iPad, Mac, entre otros, y un dispositivo con navegador web,

para recuperar la cuenta, pide la confirmación del número de teléfono asociado a la misma

en este caso, el usuario indica que no lo conoce

Y, el confirmar este dato tan importante, es la primera forma de verificar que la cuenta si es del usuario

si no se confirma el número telefónico, no podrá avanzar con la recuperación

Recibe un abrazo a la distancia

Número de confianza de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.