Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bateria

tengo iphone xr tenia la bateria en 75% se me cayo el telefono se apago y prendio en 1% de bateria y asi esta por horas y no carga me aparece un cartel que dice que la bateria no es original pero el telefono se me apaga solo puede que se halla movido algo al caerse o que debo hacer gracias

iPhone XR

Publicado el 19/07/2023 02:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2023 02:47 p. m.

¡Hola, Antoagu1! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple, ya que parece que el hardware no funciona bien. Te dejo por aquí un enlace para que puedas encontrar el número de teléfono de acuerdo con tu país 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🙂. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😊.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2023 02:47 p. m. en respuesta a Antoagu1

¡Hola, Antoagu1! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple, ya que parece que el hardware no funciona bien. Te dejo por aquí un enlace para que puedas encontrar el número de teléfono de acuerdo con tu país 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🙂. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😊.

Un saludo 🙋‍♂️

bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.