Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ingresar con mi Apple ID en el App Store

Hola tengo un problema con el app store resulta que yo quería instalarse una app y me pidió mi contraseña de Apple id al lugar de la huella y yo la puse y me dijo que era incorrecta cuando si es la correcta, entonces intente poniendo el Código del iPhone y me volvio a poner incorrecto cuando si puse el correcto

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 21/07/2023 05:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2023 05:57 p. m.

¡Hola, trini66! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que entres en appleid.apple.com e inicies sesión para comprobar que la contraseña es correcta. Puedes restablecer la contraseña desde el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza.

1. Ve a Ajustes.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para restablecer la contraseña.

También puedes seguir este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, ve al menú Apple  > Ajustes del sistema (o Preferencias del Sistema) > Inicia sesión con tu ID de Apple (o ID de Apple). A continuación, haz clic en Contraseña y seguridad, en Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2023 05:57 p. m. en respuesta a trini66

¡Hola, trini66! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que entres en appleid.apple.com e inicies sesión para comprobar que la contraseña es correcta. Puedes restablecer la contraseña desde el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza.

1. Ve a Ajustes.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para restablecer la contraseña.

También puedes seguir este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, ve al menú Apple  > Ajustes del sistema (o Preferencias del Sistema) > Inicia sesión con tu ID de Apple (o ID de Apple). A continuación, haz clic en Contraseña y seguridad, en Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo ingresar con mi Apple ID en el App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.