Mail Mac OSX Ventura: La firma desaparece tras un reinicio

Buenos días, acabo de cambiar mi Mac, es una M1, la misma que tenía antes, un tema que me intriga es que he hecho varios cambios en varias Macs en la oficina y en la mía ocurre algo singular, cada vez que reinicio o apago y prendo mi Mac, desaparece la firma que utilizo en el Mail, tengo que estar agregándole cada vez, saben de esto?, gracias

Publicado el 24/07/2023 06:56 a.m.

Responder
6 respuestas

24/07/2023 08:44 a.m. en respuesta a Bebeto-do

Hola, Bebeto-do,

comprueba que tengas el Mac actualizado, salieron un par de actualizaciones terminadas en b y c, quizá te falten, lo miras y nos cuentas si obtienes novedades con ello y se ha rectificado esa anomalía.

Un saludo cordial.

1/08/2023 04:18 a.m. en respuesta a Bebeto-do

Hola, Bebeto-do,

hice la prueba y la firma se quedó, así que me temo que aunque sea sólo por eso, pero deberás de reinstalar Ventura, porque a veces pasa que pudiera ser que dentro de alguna de las infinitas bibliotecas de scripts y de todo ese lío ocultas en alguna profundidad recóndita, si se supiera dónde está, se pudiera corregir, pero es muy improbable, y se tarda menos en reinstalar; a mi me pasó con AirDrop que faltaba en un menú al compartir y no me quedó otra que restaurar, a veces es un incordio, pero no hay otra. Valóralo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail Mac OSX Ventura: La firma desaparece tras un reinicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.