🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac no identifica las teclas F11 y F12 en App Citrix

Para efectos de mi trabajo me conecto mediante la aplicación de Citrix, pero al empezar a utilizar el escritorio remoto no me identifica el F11 y el F12, me reconoce todos las demás teclas de función pero estas dos no, por favor ayuda ya no se que hacerle y las necesito utilizar para seguir en teletrabajo. Me compre un teclado igual de computadoras windows pero ni siquiera de esta manera me lee esta dos teclas de función F11 Y F12.


Tengo mas OS Monterrey


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 24/07/2023 08:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2023 09:33 a. m.

Hola, Nguevara,


parece que el sitio de Citrix tiene este tutorial:


https://docs.citrix.com/es-es/citrix-workspace-app-for-mac/configure.html


Ya dentro de la web tienes que hacer Comando F y te aparecerá la búsqueda en la propia página, y pones F11 y te indica el atajo de teclado, creo que será para ello, echa un vistazo a ver si te sirve de ayuda.


Un saludo cordial.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/07/2023 09:33 a. m. en respuesta a Nguevara

Hola, Nguevara,


parece que el sitio de Citrix tiene este tutorial:


https://docs.citrix.com/es-es/citrix-workspace-app-for-mac/configure.html


Ya dentro de la web tienes que hacer Comando F y te aparecerá la búsqueda en la propia página, y pones F11 y te indica el atajo de teclado, creo que será para ello, echa un vistazo a ver si te sirve de ayuda.


Un saludo cordial.



Mi Mac no identifica las teclas F11 y F12 en App Citrix

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.