Mac Mini M4 inicio de sesión no busca dispositivos Bluetooth

Hola Configuré mi Mac mini M4 con un inicio de sesión con contraseña, la configuración la realicé con un Teclado y Ratón bluetooth que perdí, resulta que ahora para iniciar la sesión tengo que poner la contraseña pero no tengo el teclado inicial y no me reconoce el nuevo teclado ni el ratón es decir se inicia la sesión y está a la espera de que introduzca la contraseña pero no puedo ponerla por que no hay ningún teclado conectado.

Lo increíble es que tengo un imac de 2009 que cuando inicias sesión sin teclado ni ratón enlazados sale un menú de búsqueda de bluetooth en el inicio antes de poner la contraseña, que el mac mini m4 no tiene en 2024.

Alguien sabe como enlazar el teclado y ratón con la pantalla de inicio, pero sin poder poner la contraseña?

Por que no sale un menú de búsqueda de teclado y ratón bluetooth en la pantalla de inicio?

Mac mini, macOS 15.2

Publicado el 11/01/2025 02:31 p. m.

Responder
2 respuestas

12/01/2025 12:09 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por responder, el nuevo teclado lo pongo en modo reconocimiento pero el Mac mini no hace nada, sigue la pantalla de inicio a la espera de que introduzca la contraseña pero no reconoce el teclado bluetooth para poder ponerla,

creo que tendré que conseguir un teclado con cable usb conectarlo al Mac mini, poner la contraseña y después enlazar el teclado bluetooth

Mac Mini M4 inicio de sesión no busca dispositivos Bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.