PIN de la SIM con IOS 17 Beta

Hola, he instalado la IOS 17 Beta y desde su instalación el teléfono se activa sin pedir el PIN de la sim, solo me pide la clave para el acceso al teléfono para su desbloqueo, pero ya no me pide el PIN de la SIM, aunque lo tengo activado. ¿Como se puede solucionar esto?

Publicado el 26/07/2023 01:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2023 01:05 a.m.

Instalar versiones beta trae consecuencias ya está experimentando una de muchas cosas que están fallando, lo del pin de la SIM card se lo da su operador pero como tiene instalado una versión beta y significa prueba es dudable que su operador le ofrezca soporte para es inconveniente, sería mejor quitar es versión beta y volver a iOS 16.6

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2023 01:05 a.m. en respuesta a ea1aha

Instalar versiones beta trae consecuencias ya está experimentando una de muchas cosas que están fallando, lo del pin de la SIM card se lo da su operador pero como tiene instalado una versión beta y significa prueba es dudable que su operador le ofrezca soporte para es inconveniente, sería mejor quitar es versión beta y volver a iOS 16.6

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PIN de la SIM con IOS 17 Beta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.