Cómo reducir mi plan de almacenamiento en iCloud?
no necesito el plan de icloud que tengo necesito bajarlo a 200 gb
[Título gestionado por un moderador]
Windows, Windows 10
no necesito el plan de icloud que tengo necesito bajarlo a 200 gb
[Título gestionado por un moderador]
Windows, Windows 10
Hola
un saludo cordial
Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que exceda la nueva capacidad de almacenamiento. Para asegurarte de no perder información, obtén información sobre cómo hacer copias de lo que almacenas en iCloud.
Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en el iPhone, iPad o iPod touch
Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, los cambios entrarán en vigencia una vez que finalice el periodo de facturación de tu suscripción actual.1
Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en Mac
Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, los cambios entrarán en vigencia una vez que finalice el periodo de facturación de tu suscripción actual.1
Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en una PC con Windows
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que exceda la nueva capacidad de almacenamiento. Para asegurarte de no perder información, obtén información sobre cómo hacer copias de lo que almacenas en iCloud.
Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en el iPhone, iPad o iPod touch
Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en Mac
Cómo reducir o cancelar el plan de iCloud+ en una PC con Windows
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Cómo reducir mi plan de almacenamiento en iCloud?