Finder no muestra todos los archivos
Hola, me estoy encontrando con un problema que nunca me había pasado antes (o al menos nunca había sido consciente de ello). Finder no me muestra algunos archivos de mis carpetas, ni un pendrive ni en un disco externo. Son archivos que no están ocultos y que realmente sí están ahí, ya que Windows sí me los reconoce sin problema, pero que en Mac están desaparecidos. Es más, la carpeta en Finder me dice que tiene 0 kbytes, como si estuviera vacía. He intentado realizar la búsqueda con Spotlight pero nada. He reparado Spotlight por si fuese ese el problema, pero tampoco. He reiniciado Finder, el propio Mac, he entrado en modo seguro... y ninguna fórmula funciona. Luego he usado tanto el pendrive como el disco externo en Windows y ahí sí que aparecen todos, no me salen carpetas vacías ni nada similar. La historia es que me he fiado siempre en que las copias de seguridad las estaba realizando sin problema, pasando todo el contenido a mi servidor NAS, y ahora veo que no están esos archivos porque Mac no los mostraba (y por ende no los pasaba).
¿A alguien más le ha pasado algo similar y puede echarme una mano?
Es un MacBook Pro mid 2015 con BigSur
Gracias y un saludo.
Modelos de Mac anteriores