Tengo un consumo en mi tarjeta de credito el cual desconozco y pues llame al banco y me mando a ponerme en contacto con ustedes y necesito saber de que es ese consumo ?

estaba chequeando mi cuenta de banco para contabilizar un dinero el cual iba a utilizar mas adelante resuelta que cuando entro y verifico todo tengo un consumo de apple super alto de algo que nunca habia consumido si tengo constancia de que consumo todos los meses 0.99$ ya que uso la nube de 50GB, pero resuelta que tengo un consumo de 4,725DOP = 84.13USD y no se de donde salio ese consumo ya que no suelo comprar nada en apple de tal valor

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 1/08/2023 07:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2023 07:57 p.m.

Hola

un saludo cordial

consulta tu historial de compras

1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Aparecerá una lista de tus compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Apple ID y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.

Si aún no puedes identificar el cargo

¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si usaste otra cuenta para realizar una compra.

1. Busca en tu correo electrónico las palabras “recibo de Apple” o “factura de Apple”.
  2. Busca un recibo que coincida con el importe que aparece en el resumen de cuenta. 
  3. En el recibo, consulta qué se compró y qué Apple ID se usó.
  4. Comprueba si el Apple ID que aparece en el correo electrónico es diferente al que usaste para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com. Si es diferente, usa este Apple ID para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisa tu historial de compras.

Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2023 07:57 p.m. en respuesta a aron02

Hola

un saludo cordial

consulta tu historial de compras

1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Aparecerá una lista de tus compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Apple ID y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.

Si aún no puedes identificar el cargo

¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si usaste otra cuenta para realizar una compra.

1. Busca en tu correo electrónico las palabras “recibo de Apple” o “factura de Apple”.
  2. Busca un recibo que coincida con el importe que aparece en el resumen de cuenta. 
  3. En el recibo, consulta qué se compró y qué Apple ID se usó.
  4. Comprueba si el Apple ID que aparece en el correo electrónico es diferente al que usaste para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com. Si es diferente, usa este Apple ID para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisa tu historial de compras.

Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra

Aquí estaremos para orientarte

1/08/2023 08:25 p.m. en respuesta a yalitza_jaime

ya he realizado todo los pasos que me indicaste anteriormente y nada y no tengo ningun tipo de consumo en mi cuenta de apple ya que este ha sido mi apple ID de hace ya mas de 6 años nunca e utilizado otro y pues no se de donde salio ese consumo y pues llame a mi banco y ellos me dicen que no pueden hacer nada por el momento ya que el consumo fue por apple y eso puedo facilitar al soporte todo los datos que me suministro el banco a ver como me pueden ayudar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un consumo en mi tarjeta de credito el cual desconozco y pues llame al banco y me mando a ponerme en contacto con ustedes y necesito saber de que es ese consumo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.