Cómo puedo saber cuánto espacio ocupará un Time-Lapse en mi iPhone 6?

Hola a todos,

espero me podáis ayudar porque lo he intentado encontrar en google y aquí y no hay manera.

Tengo mi Iphone 6 antiguo (32 gb) sin usar y he pensado hacer un time-lapse de mis plantas.

¿Puedo saber cuánto tiempo me grabará en función de la memoria que tengo?

Por ejemplo, ponerlo a las 9 de la mañana y saber que con la capacidad que tengo pues grabara hasta las 15h (me lo invento). Tengo un cactus que florece por la noche y así sabría a que hora colocarlo.

El móvil está vacío, restaurado de fábrica, solo tiene las apps que no me deja borrar.

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 2/08/2023 07:24 a.m.

Responder
1 respuesta

3/08/2023 07:57 p.m. en respuesta a AinaBF

Hola AinaBF,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

No es posible saber antemano cuánto espacio ocupará un video que quieres grabar. Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a grabar el video.

Grabar videos con la cámara del iPhone

Considera fijarte en esta sección que explica cómo grabar un video con cámara rápida.

Grabar un video con cámara rápida
Captura una grabación en intervalos específicos para crear un video en cámara rápida de una experiencia durante un periodo; por ejemplo, el atardecer o el flujo del tráfico.
1. Abre Cámara y selecciona el modo Cámara rápida.
2. Coloca tu iPhone donde quieres capturar una escena en movimiento.
3. Toca el botón Grabar para iniciar la grabación y tócalo otra vez para detenerla.
Consejo: en modelos de iPhone 12 y posteriores, usa un tripié para capturar videos en cámara rápida con más detalles y luminosidad al grabar en situaciones de poca luz.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo saber cuánto espacio ocupará un Time-Lapse en mi iPhone 6?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.