🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible instalar OSX en Mac regalado

Hola, mi cuñada me ha dado su macbook pro viejo pero viene con su perfil creado de forma que sólo puedo entrar al de invitado y no puedo hacer nada (ella no recuerda su usuario y contraseña). Cuando intento formatearlo para borrarlo todo, al actualizar el OSX a El Capitan y poner mi Apple id me dice que "por el momento este articulo no se encuentra disponible". Sé que es porque estoy intentando descargar un OSX que no está descargado con mi Apple id. Tengo que decir que nunca he tenido antes ningún producto de Apple así que es el primero y único que tengo por el momento, por lo que la Apple id, aunque la tenía creada, nunca antes la había usado. Lo he intentado con las teclas "cmd + R" y "alt + cmd + R" y no consigo nada, siempre vuelvo al mismo menú donde pincho en instalar el OSX y, tras poner el Apple id me salta el mismo mensaje. También lo intenté con un usb y no pude. ¿Alguna solución para poder restaurarlo de fábrica o formatearlo y que lo pueda utilizar?


Muchas gracias!!

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 7/08/2023 06:15 a. m.

Responder
1 respuesta

8/08/2023 06:22 p. m. en respuesta a alaco94

Hola alaco94,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si no puedes reinstalar una copia de macOS desde Recuperación de macOS, puedes crear un instalador ejecutable para macOS. El siguiente artículo te explica cómo crearlo.


Crear un instalador ejecutable para macOS


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.


Imposible instalar OSX en Mac regalado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.