altavoz se activa con los audifonos conectados JUEGOS (COD, FREE FIRE, PUG)

en el juego de free fire cuando activo el microfono con los auidifonos conectados al lightning se desactiva el sonido en los audifonos y se pasa el audio directo a los altavoces del iphone.

Desactivo el microfono del juego y el audio regresa alos audifonos y se me hace muy incomodo estar activando el audio para comunicarme con mis amigos en el juego y quitarme los audifonos para poder escucharlos y volver a ponermelos para poder escuchar el juego.

Espero que me puedan ayudar con este error ya que no es solo en el juego de free fire tambien me pasa en las llamadas del telefono y whatsap asi tambien discord ya que uso los audifonos para poder escuchar mejor y aun asi la llamada desactiva el sonido de los audifonos y se activa el audio del iphone,

espero y me puedan ayudar

Saludos.

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 12/08/2023 08:40 p.m.

Responder
1 respuesta

14/08/2023 10:42 a.m. en respuesta a Carlos_dsa

Hola Carlos_dsa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar algún inconveniente de software, te recomiendo actualizar tu iPhone. Las actualizaciones ayudan en corregir errores de software y mejoran el uso del dispositivo mismo. Sigue este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo actualizar tu iPhone. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar:

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Si tu iPhone ya está actualizado, considera reiniciarlo. Un reinicio ayuda también en corregir problemas de software al igual que una actualización. Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo reiniciar tu iPhone:

Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Adicionalmente, ¿has intentado usar otros audífonos para comprobar si el problema persiste? Este paso nos ayuda comprobar si el inconveniente proviene de los audífonos o de las apps. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

altavoz se activa con los audifonos conectados JUEGOS (COD, FREE FIRE, PUG)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.