iPhone 13 Pro Max nuevo, que no enfoca de noche

Hola buenas, como digo tengo un 13 pro Max y por las noches voy a sacarle fotos a las estrellas y no me enfoca en Ningún momento, a las casa le cuesta también si no están bien iluminadas y no se de que puede ser

pero le doy hasta para enfocar manual y tampoco va

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 14/08/2023 02:51 a.m.

Responder
3 respuestas

17/08/2023 06:20 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Álvaro, lo primero darte las gracias por ayudarme y por ser tan amable

Ahora que ya llevo varios días más sigo comprobando que la cámara de noche al cielo y las estrellas por ejemplo no me enfoca como en mi anterior iPhone 12 Pro max, que si que me las enfocaba si solo apuntaba hacia el cielo, ya lo reinicie y lo actualice y nada aún le sigue costando, en condiciones de poca luz de vuelve loco y se pone como primero como con muy poca calidad y luego después de 3 minutos enfoca y con suerte.

muchas gracias otra vez y un saludo

14/08/2023 07:58 a.m. en respuesta a Jgonzalezz

Hola, Jgonzalezz,

comprueba que tengas el iPhone actualizado, estamos en 16.6, si lo tienes actualizado entonces haz en principio un reinicio y a ver si con eso ya vuelve a la normalidad ese aspecto de la cámara. Ya nos cuentas.

Un salud cordial.

17/08/2023 07:54 a.m. en respuesta a Jgonzalezz

Hola, Jgonzalezz,

de nada, un placer.

Vale, pues como lo tienes en garantía y es posible que tenga algún tipo de problema que haya que revisar, deberás de ponerte en contacto con Soporte a ver si ellos pueden dar con ello en algún diagnóstico que puedan hacer:

iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Si obtienes alguna novedad y la quieres compartir, estupendo, muchas gracias.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 13 Pro Max nuevo, que no enfoca de noche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.