Problemas con micrófono y FaceTime en mi iPhone

El micrófono de mi teléfono no funciona y tengo problemas con el FaceTime igual no me deja llamar a mi me aparece como error y la persona que llama como si yo hubiera cancelado la llamada

Hola Tengo un iPhone 7 Plus Y no puedo utilizar FaceTime porque a mí me marca como error de llamada y la persona que me llama como que yo cancelé la llamada dicho sea de paso igual no puedo utilizar Siri porque parece no escucharme tampoco puedo escuchar las llamadas a mi teléfono personal una ves tomadas desde mi número y no puedo enviar notas de voz vía WhatsApp

[Título gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 20/08/2023 06:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2023 06:46 p.m.

Hola

un saludo cordial

Si el sonido no es nítido durante las llamadas telefónicas, durante las llamadas de FaceTime, en las grabaciones de video o en las apps, obtén información sobre qué hacer.

Limpiar los micrófonos

1. Quita los protectores de pantalla, las películas o las fundas del iPhone.
  2. Limpia la suciedad de las aberturas del iPhone. 

Comunicarse con el Soporte técnico de Apple

Si aún no se te oye con claridad en las llamadas, grabaciones o apps, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.

Si quieres probar más pasos por tu cuenta

Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Apple después de seguir estos pasos.

Si las personas no pueden oírte en las llamadas telefónicas o las llamadas de FaceTime

1. Abre la app Notas de voz. 
  2. Toca el botón Grabar , habla en la parte inferior del teléfono y, luego, detén la grabación. 
  3. Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si las personas no pueden oírte cuando usas la bocina 

1. Abre la app Cámara.
  2. Graba un video mientras hablas en la parte superior del iPhone.
  3. Toca el selector de cámara  para cambiar a la otra cámara. Luego, graba otro video mientras hablas en la parte superior del iPhone.
  4. Cuando reproduzcas los videos, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si el micrófono no funciona en una app específica

1. Ve a Configuración > Privacidad > Micrófono.
  2. Asegúrate de que la app esté activada.
  3. Si la app tiene permiso para acceder al micrófono, o si no aparece en la lista, comunícate con el desarrollador de la app.

FaceTime no está disponible en todos los países o las regiones.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2023 06:46 p.m. en respuesta a PamelaLiranzo20

Hola

un saludo cordial

Si el sonido no es nítido durante las llamadas telefónicas, durante las llamadas de FaceTime, en las grabaciones de video o en las apps, obtén información sobre qué hacer.

Limpiar los micrófonos

1. Quita los protectores de pantalla, las películas o las fundas del iPhone.
  2. Limpia la suciedad de las aberturas del iPhone. 

Comunicarse con el Soporte técnico de Apple

Si aún no se te oye con claridad en las llamadas, grabaciones o apps, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.

Si quieres probar más pasos por tu cuenta

Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Apple después de seguir estos pasos.

Si las personas no pueden oírte en las llamadas telefónicas o las llamadas de FaceTime

1. Abre la app Notas de voz. 
  2. Toca el botón Grabar , habla en la parte inferior del teléfono y, luego, detén la grabación. 
  3. Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si las personas no pueden oírte cuando usas la bocina 

1. Abre la app Cámara.
  2. Graba un video mientras hablas en la parte superior del iPhone.
  3. Toca el selector de cámara  para cambiar a la otra cámara. Luego, graba otro video mientras hablas en la parte superior del iPhone.
  4. Cuando reproduzcas los videos, deberías escuchar tu voz con claridad.

Si el micrófono no funciona en una app específica

1. Ve a Configuración > Privacidad > Micrófono.
  2. Asegúrate de que la app esté activada.
  3. Si la app tiene permiso para acceder al micrófono, o si no aparece en la lista, comunícate con el desarrollador de la app.

FaceTime no está disponible en todos los países o las regiones.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

21/08/2023 09:34 p.m. en respuesta a PamelaLiranzo20

Hola Pamela,

Ten en cuenta que el micrófono de llamadas trabaja de manera independiente al micrófono de Altavoz.

Primero comprueba cuál de ellos está funcionando y cuál no.

Luego verificarlo en las aplicaciones.

El iPhone 7 Plus tiene particularmente una falla de fábrica y está relacionada al Códex de Audio, que para resumir la falla está ligada a todo el audio, y en algunos casos silencia por completo el micrófono. La manera más fácil que puedes verificar es grabando una nota de voz. Si grabas la nota de voz y no marca el registro de tu voz tiene falla de micrófono (se encuentra en el Flex de Carga) o el códex de audio.

Espero te ayude la información

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con micrófono y FaceTime en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.