No se escucha al hacer llamadas en mi iPhone en WhatsApp e Instagram

No me deja hablar por llamadas de whatsapp y instagram, y en llamada normal no se escucha ni me escucho y no se puede activar altavoz.

Tengo el iphone 7, tengo el ios 15.7.9, más de lo que hice para que me dejara llamar fue prender y apagar

mi celular, hice todo lo que me salía en apple, y nada funciona.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 18/09/2023 04:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2023 05:07 p.m.

Hola camiii_,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para el problema de audio en las llamadas que haces desde la app Teléfono, intenta los pasos del siguiente recurso. Tiene pasos que te podrían ayudar a aislar y solucionar el inconveniente si no es problema de hardware. Si resulta ser un problema de hardware y quieres programar una reparación, usa el enlace dentro del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple. De está manera podrás recibir tus opciones de servicio y programar la más conveniente para ti. 

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

Para los problemas relacionados con apps de terceros, el mejor lugar donde buscar ayuda es con los desarrolladores de las apps, ya que ellos te podrían apoyar mejor con sus apps. El siguiente artículo te podría ayudar a contactar a los desarrolladores de las apps de terceros. 

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2023 05:07 p.m. en respuesta a camiii_

Hola camiii_,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para el problema de audio en las llamadas que haces desde la app Teléfono, intenta los pasos del siguiente recurso. Tiene pasos que te podrían ayudar a aislar y solucionar el inconveniente si no es problema de hardware. Si resulta ser un problema de hardware y quieres programar una reparación, usa el enlace dentro del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple. De está manera podrás recibir tus opciones de servicio y programar la más conveniente para ti. 

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

Para los problemas relacionados con apps de terceros, el mejor lugar donde buscar ayuda es con los desarrolladores de las apps, ya que ellos te podrían apoyar mejor con sus apps. El siguiente artículo te podría ayudar a contactar a los desarrolladores de las apps de terceros. 

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se escucha al hacer llamadas en mi iPhone en WhatsApp e Instagram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.