Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se escuchan las llamadas en mi iPhone

Cambie la pantalla de mi iPhone 10 por que tuve un accidente y se rompió ahora tengo el problema de que por llamada normal no me escuchan ni yo escucho si Hago una llamada por otra aplicación ( whatsap, Insta, Messenger )si escucho normal pero en llamada normal del teléfono puedo contestar pero no escucho ni me escuchan alguien que me ayude porfavor

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS

Publicado el 10/06/2024 10:01 a. m.

Responder
1 respuesta

10/06/2024 08:10 p. m. en respuesta a markoz118

Hola, como estas? espero que bien..

Antes que nada, verifica si tu iOS esta con alguna actualización pendiente; si no ; actualiza el iOS.; si la falla persiste.Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

En este contexto podría ser un problema de soft, podrías intentar los siguientes procedimientos:

Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si la falla persiste, podría ser un problema de periférico(algún flex; hay que tener en cuenta de que en la zona de la cámara frontal(en el flex esta compuesto de la cámara en si, un sensor, y micrófono ) y el receptor que esta en la zona debajo del cobertor metálico(podría ser también); también puede suceder de que este con alguna impureza; suciedad; que con solo limpiarlo vuelve a escucharse.(Te sugiero llevarlo a un soporte de algún AASP) de tu región para que lo lo puedan revisar y pudieran hacer un análisis completo para poder diagnosticar y dar la precisa del problema.; ya que tienen las herramientas especificas para el efecto.

Ahi te dejo, espero que te sirva.!!

No se escuchan las llamadas en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.