No se escuchan las llamadas en mi iPhone

Cambie la pantalla de mi iPhone 10 por que tuve un accidente y se rompió ahora tengo el problema de que por llamada normal no me escuchan ni yo escucho si Hago una llamada por otra aplicación ( whatsap, Insta, Messenger )si escucho normal pero en llamada normal del teléfono puedo contestar pero no escucho ni me escuchan alguien que me ayude porfavor

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS

Publicado el 10/06/2024 09:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2024 07:10 p.m.

Hola, como estas? espero que bien..

Antes que nada, verifica si tu iOS esta con alguna actualización pendiente; si no ; actualiza el iOS.; si la falla persiste.Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

En este contexto podría ser un problema de soft, podrías intentar los siguientes procedimientos:

Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si la falla persiste, podría ser un problema de periférico(algún flex; hay que tener en cuenta de que en la zona de la cámara frontal(en el flex esta compuesto de la cámara en si, un sensor, y micrófono ) y el receptor que esta en la zona debajo del cobertor metálico(podría ser también); también puede suceder de que este con alguna impureza; suciedad; que con solo limpiarlo vuelve a escucharse.(Te sugiero llevarlo a un soporte de algún AASP) de tu región para que lo lo puedan revisar y pudieran hacer un análisis completo para poder diagnosticar y dar la precisa del problema.; ya que tienen las herramientas especificas para el efecto.

Ahi te dejo, espero que te sirva.!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2024 07:10 p.m. en respuesta a markoz118

Hola, como estas? espero que bien..

Antes que nada, verifica si tu iOS esta con alguna actualización pendiente; si no ; actualiza el iOS.; si la falla persiste.Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

En este contexto podría ser un problema de soft, podrías intentar los siguientes procedimientos:

Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si la falla persiste, podría ser un problema de periférico(algún flex; hay que tener en cuenta de que en la zona de la cámara frontal(en el flex esta compuesto de la cámara en si, un sensor, y micrófono ) y el receptor que esta en la zona debajo del cobertor metálico(podría ser también); también puede suceder de que este con alguna impureza; suciedad; que con solo limpiarlo vuelve a escucharse.(Te sugiero llevarlo a un soporte de algún AASP) de tu región para que lo lo puedan revisar y pudieran hacer un análisis completo para poder diagnosticar y dar la precisa del problema.; ya que tienen las herramientas especificas para el efecto.

Ahi te dejo, espero que te sirva.!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se escuchan las llamadas en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.