Nopuedo escuchar llamadas en mi iPhone
No puedo escuchar las llamadas
mises, contesto pero no se escucha la persona de las llamadas
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 16
No puedo escuchar las llamadas
mises, contesto pero no se escucha la persona de las llamadas
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 16
Hola
Un saludo cordial
Si no escuchas la voz de una persona con claridad, escuchas chasquidos o un ruido estático, o tienes problemas con la calidad del sonido, obtén información sobre qué hacer.
Sigue estos pasos
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Si comprobaste la configuración de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas, comunícate con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.
Si quieres probar más pasos por tu cuenta
Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.
FaceTime está disponible solo en algunos países y regiones.
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
Un saludo cordial
Si no escuchas la voz de una persona con claridad, escuchas chasquidos o un ruido estático, o tienes problemas con la calidad del sonido, obtén información sobre qué hacer.
Sigue estos pasos
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Si comprobaste la configuración de sonido y el dispositivo sigue teniendo problemas, comunícate con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.
Si quieres probar más pasos por tu cuenta
Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Applepara ver las opciones de servicio.
FaceTime está disponible solo en algunos países y regiones.
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Nopuedo escuchar llamadas en mi iPhone