Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me han robado el iphone cómo hago para recuperarlo, es posible?

Hoy me ha robado el iphone a la primera llamada daba sonido, pero ya luego no. Sé que tenia carga así que creo que lo han robado. He intendo ubicarlo a traves de mi iphone perdido pero aparece desconectado. Qué debo hacer por Dios

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 26/08/2023 03:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2023 04:26 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento mucho lo sucedido con tu iPhone.

En el siguiente enlace encontrarás todos los pasos que se debes seguir en caso de pérdida o robo:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2023 04:26 p. m. en respuesta a Nin

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento mucho lo sucedido con tu iPhone.

En el siguiente enlace encontrarás todos los pasos que se debes seguir en caso de pérdida o robo:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

me han robado el iphone cómo hago para recuperarlo, es posible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.