El Apple Pencil 2da generación descarga mi iPad

Recientemente adquirí el apple

pencil de segunda generación y lo guardo ens funda del

ipad que trae el espacio para que se mantenga pegado al iPad, pero ya van dos veces que tengo 100% de pila y en unas 5 horas sin usar para nada el iPad, se descarga.

he notado que la pantalla se prende y aparece que se está cargando el iPad en múltiples ocasiones y en uso de batería me marca que solo se usó la batería para Home Screen.

Mi duda es si lo que está mal es mi Apple Pencil o si de plano no se debe guardar el Pencil pegado al iPad porque esto es lo qué pasa.

Además noto que el iPad se calienta de la parte donde se adhiere el Pencil.

Agradezco su ayuda para saber si lo que está mal es mi iPad o mi Apple Pencil

iPad mini, iOS 11

Publicado el 29/08/2023 01:20 p.m.

Responder
1 respuesta

31/08/2023 11:33 a.m. en respuesta a Mayra518

Hola Mayra518,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar tu iPad y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPad y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPad.

Reiniciar el iPad

Actualizar el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Apple Pencil 2da generación descarga mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.