Problema para ver todos los Artistas Favoritos Apple Music

Las indicaciones están bien, pero en mi iPhone, iPad, y Apple TV, todos con sus sistemas operativos actualizados a la última versión, no me muestra todos los artistas que he agregado, solo algunos; Me gustaría saber si es un error, o hay algún límite para agregar favoritos?

Publicado el 30/08/2023 04:08 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

1/09/2023 09:13 a.m. en respuesta a Dark23

Hola Dark23,

Gracias por responder.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

31/08/2023 04:38 p.m. en respuesta a Dark23

Hola Dark23,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Puedes agregar los artistas favoritos que quieras. Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo ver los artistas favoritos que elegiste.

Añadir y ver a tus artistas favoritos en Apple Music en iPhone, iPad, Mac o Android

Cómo ver a artistas favoritos en Apple Music
1. Abre la app Apple Music.
2. Ve a Escuchar ahora.
3. Desplázate hacia abajo hasta Artistas favoritos.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

31/08/2023 11:55 p.m. en respuesta a Paola_S

Paola, buen día.

gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no resuelve mi duda; ya había leído la sección que me mencionas, donde explican cómo hacerlo, y está claro y muy bn explicado que se pueden agregar los artistas que se deseen, pero mi pregunta es: Porque cuando voy a ver mis artistas favoritos no aparecen todos los que he agregado?.

Como explique antes, uso la app en diferentes dispositivos, todos actualizados a la última versión y esto me ocurre en todos, me tome el trabajo de contar y concretamente me muestra 100 artistas, puedo agregar tantos como quiera, porque nunca me dicen que ya no puedo agregar mas, pero solo me muestra los últimos 100 agregados.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema para ver todos los Artistas Favoritos Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.