🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hay garantía para cambiar mi cable que se abrió?

mi cablé se rompió, el conector para el teléfono es quedó pegado al teléfono soltandose del cable.

Hay alguna garantía para cambiar el cable que venia con el telefono?

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 5/09/2023 09:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/09/2023 09:22 p. m.

Buenas TCK1

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.


Entiendo lo que nos dice, y tengo entendido que en tema de accesorios la garantía limitada es diferente. creo que por el hecho del efecto del uso.


Si el cable tuviera unos días prudenciales, entiendo que es posible que  te lo cambie.

De todas formas para salir de dudas, yo me pondría en contacto con soporte de Apple, para que ellos valoren la situación y se pueda llegar a la sustitución del cable si este estuviera en un estado por defecto de fabrica.

Le dejo un enlace en donde se puede poner en contacto con ellos. 👇

iPhone - Soporte oficial de Apple


Y le dejo también mas información sobre la garantía de los accesorios.👇

Legal - Accessory Warranty EMEA Spanish - Apple


Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue, y no dude en dejar aquí todas sus dudas.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/09/2023 09:22 p. m. en respuesta a TCK1

Buenas TCK1

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.


Entiendo lo que nos dice, y tengo entendido que en tema de accesorios la garantía limitada es diferente. creo que por el hecho del efecto del uso.


Si el cable tuviera unos días prudenciales, entiendo que es posible que  te lo cambie.

De todas formas para salir de dudas, yo me pondría en contacto con soporte de Apple, para que ellos valoren la situación y se pueda llegar a la sustitución del cable si este estuviera en un estado por defecto de fabrica.

Le dejo un enlace en donde se puede poner en contacto con ellos. 👇

iPhone - Soporte oficial de Apple


Y le dejo también mas información sobre la garantía de los accesorios.👇

Legal - Accessory Warranty EMEA Spanish - Apple


Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue, y no dude en dejar aquí todas sus dudas.

Saludos

hay garantía para cambiar mi cable que se abrió?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.