🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados

El cable de mi Phone dice “assembled in India” ¿es original?

No encontraba mi cable original que venía en la caja pero encontré uno en mi habitación pero no estoy seguro si es original o no, tiene todas las especificaciones de ser original pero dice que fue ensamblado en india y no se si eso este bien

y tiene unos residuos de plastico en el cable


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 1/04/2024 11:44 p. m.

Responder
2 respuestas

9/04/2024 01:11 a. m. en respuesta a dan133

Buenos días dan133,


Aparentemente, y según la descripción de Apple, parece original. Recordemos que Apple ya lleva unos años trabajando con varias cadenas de producción y proveedores de componentes en la India.


La página de Soporte de Apple dice que un cable con conector Lightning a USB de Apple presenta el texto “Designed by Apple in California” (Diseñado por Apple en California) y “Assembled in China” (Ensamblado en China), “Assembled in Vietnam” (Ensamblado en Vietnam) o “Indústria Brasileira” (Industria brasilera) grabado aproximadamente a 18 cm del conector USB. Verás un número de serie de 12 dígitos al final de ese grabado.


En dicha página, también habla sobre que revises la calidad de los pines para ver la calidad.


Si sigues teniendo más dudas, ponte en contacto con Apple.


Un saludo

El cable de mi Phone dice “assembled in India” ¿es original?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.