Fecha de envío iPhone 15 Pro Max
Buenas tardes.
Como expliqué en otro hilo mi odisea para poder reserva un iPhone 15 Pro Max este año ha sido memorable. La Apple Store a través de la APP de iOS me llevó a hacer 10 pedidos fallidos que luego fueron cancelados por Apple a lo largo de la jornada del día 15. Una hora tardé en lograr hacer el definitivo y después de infinitos cuelgues y pantallas de esta web estará operativa a partir de las 14:00 horas, cuando ya eran casi las 15:00... la que se cuelga es también la página de Cetelem y cuando parece que ya estaba todo hecho, confirmado con el propio chat de Cetelem, resulta que no, que faltaba la última página por cumplimentar. Llamadas y más llamadas a Apple (con sus respectivas esperas de 20 minutos) y a Cetelem para saber que es muy probable que ahora tenga que esperar dos meses para tener mi terminal en color titanio natural. Ahí radica mi pregunta: la fecha de envío/entrega aproximada no consta en mi pedido que aún continúa "En Espera" entonces estoy a ciegas... en el limbo. He perdido mi tiempo y la posibilidad de adquirir el terminal con entrega más rápida a través de otra distribuidora? Creo que sí...
La pregunta:
La fecha de entrega estará condicionada por la de confirmación del pago por parte de la financiera o por la de compra (día 15 a las 15:01 horas tras una hora de intentos cancelados por causa de su APP)?
En años anteriores SIEMPRE podía ver la fecha de entrega independientemente de la aprobación de la financiación, ésta permanecía inmutable. Qué ha cambiado este año? Es una regresión en la realidad calidad empresarial de Apple? La verdad es que la APP hace aguas y la atención, exquisita en el trato se hace lenta e infructuosa...
Desahogado y agradecido por vuestra atención. Un abrazo!
iPhone 14 Pro Max, iOS 16