Fallo recurrente en Apple Watch 6

Estuve buscando una solución:

esto me paso:

1.- Un día estaba en la piscina, me olvidé de colocar el reloj en natación y al darme un clavado hacía el agua, el reloj se volvió loco y empezó a llamar a emergencias.

2.- Trate de caminar por varios minutos para que el reloj sepa que estoy bien, pero no me respondió.

3.- Hice un reinició con los botones y se quedó en la manzana, se prendía y apagaba la manzana.

4.- Lo lleve a soporte técnico, como ya había caducado la garantía, me cobraron, luego de 1 día me dijeron que el reloj ya no servía.

5.- Me fui a casa a buscar solución por internet, encontré una solución, la cual es:

presionas los dos botones hasta que la manzana aparezca 3 veces a la tercera vez que sale la manzana colocas el cargador en ese momento, y el reloj funcionará.

6.- Tuve que reiniciar el reloj de fábrica para que deje de seguir enviando esas notificaciones.

7.- Me compré otro reloj, la nueva versión y la versión 6 se la di a mi hija, ella tuve un incidente y se fue al suelo, y que creen? otra vez regresó el problema.

8.- Ella apagó el reloj, y otra vez aparecía la manzana y desaparecía, en este momento, ya lo logré solucionar con el paso (5), pero me parece que estos relojes watch 6 vienen con este problema, así que Apple, a ver si lees esto y asumes la responsabilidad, no solo me pasó a mi, encontré este post que dejo aquí:

Mi Apple Watch 6 empezó a hacer llamad… - Comunidad de Apple

9.- Aún no me sucede el mismo problema con mi nuevo reloj, pero de ocurrirme, dejaré de usar Apple, saludos.

Apple Watch Series 6

Publicado el 17/09/2023 09:27 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo recurrente en Apple Watch 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.