🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar windows con Boot Camp en MacBook Pro

Mi Macbook pro tiene partición en la boot camp donde tengo la opción de iniciar windows pero al pulsar la techa option al reiniciar no me aparece el disco de windows, tengo big sur 11.7.8

Mi Mac no arranca igual que antes, al iniciarse sale la pantalla en negro y los puntitos en forma redonda en la parte central de la pantalla, ha dejado de iniciarse con el sonido típico de mac. Es como si estuviera en otro modo. Cuando intento iniciar la boot camp para utilizar windows el disco de windows no sale solo el de mac, pero si voy a recuperación o bien entro en mac veo en el escritorio el disco de boot camp y dentro windows por lo que se que todavia está en mi mac. Cada vez que inicio el ordenador pulsando la tecla "option" solo me sale el disco de mac y no aparece el de Windows. Mi sistema operativo es el big sur versión 11.7.8. Todo esto viene desde que el otro dia estaba limpiando la pantalla y el teclado y el inico se bloqueo al tocar varias teclas tuve que poner de nuevo la contraseña de arranque. Espero que me puedan solucionar tan gran problema, muchas gracias



[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 20/09/2023 10:47 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/09/2023 11:00 a. m. en respuesta a Cortesgrima

Hola Cortesgrima,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Revisa que tengas la versión más reciente del software de Apple para Windows, ya que este paso puede ayudar a descartar problemas de software y tal vez ayuda con Boot Camp. A continuación sigue todos los pasos del siguiente enlace el cual te puede ayudar con Boot Camp.


Reiniciar la Mac en macOS o Windows


Revisa esta parte del recurso.


En el menú que aparece, selecciona Restart in macOS (Reiniciar en macOS).
Si no tienes instaladas las actualizaciones más recientes de Boot Camp, es posible que recibas el siguiente mensaje: “Could not locate the OS X boot volume.” (“No se encontró el volumen de arranque de OS X”).


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.




No puedo iniciar windows con Boot Camp en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.