Intente crear mi cuenta de Apple ID y otra persona ha usado mi correo
El día de hoy por primera vez intente crear una cuenta de Apple y me aparece que el correo ya existe, pense que a lo mejor lo hice antes y no recordaba (Que no es el caso) e intente iniciar sesión, pero por obvias razones no sabia la contraseña, puse olvidar mi contraseña y me llego un correo para restablecer la contraseña (En este momento pense que si habia creado una cuenta antes y no lo recordaba), pero el correo decia otro nombre. Aqui comenzaron los problemas, no era mi nombre el que estaba ahi, pense que a lo mejor alguien intento usar su correo y por typo escribio el mio, intente ir a configurar el nombre pero me pedia las preguntas de seguridad (preguntas que obviamente no conteste yo) y estoy bloqueada, no se como puedo "recuperar" mi correo y poder tener mi cuenta con mi correo principal.
Nota: Revise mi correo electronico y veo que desde el 2015 se ha usado mi correo, no me di cuenta o no se que paso pero nunca supe que paso eso, tambien ahi tengo un correo para validar el correo (nunca fue abierto hasta ahora ese correo).
Windows, Windows 6