No me reconoce mi Usuario y contraseña al utilizar certificado digital en los exploradores

Buenos días,

Tengo un Mac Air actualizado a la última versión y hoy me he descargado el Certificado digital en mi Mac. Lo tengo instalado en mi llavero y cuando voy a hacer uso de el en cualquier explorador, me pide usuario y contraseña ( Que entiendo que es con la que inicio mi Mac). Pues bien, meto esos datos y me dice que no es y por lo tanto no puedo hacer uso de ella.

He realizado la opción de restablecer contraseña y no hay manera.

¿ Qué solución hay ante este caso?

Saludos.

Publicado el 27/09/2023 04:06 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/09/2023 05:06 p.m. en respuesta a leopoldo243

Hola leopoldo243,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas con un certificado de terceros, te recomiendo contactar al desarrollador del certificado para recibir más ayuda, ya que ellos te podrían ayudar mejor con su certificado.   El siguiente artículo te podría ayudar a contactar al proveedor del certificado.

Comunicarse con un proveedor de terceros 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me reconoce mi Usuario y contraseña al utilizar certificado digital en los exploradores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.