GoodNotes 6
He efectuado un pago único por GoodNotes 6 y desde la último actualización (17) no me reconoce ningún plan y solo puedo editar 3 documentos. Necesito que alguien me de una solución.
iPad Air 2, iPadOS 15
He efectuado un pago único por GoodNotes 6 y desde la último actualización (17) no me reconoce ningún plan y solo puedo editar 3 documentos. Necesito que alguien me de una solución.
iPad Air 2, iPadOS 15
Me sucedía algo muy similar, no obstante el correo que yo tenia asociado era de gmail, y cuando le pedia que me conectara lo hacia seleccionando la opción cuenta google, ya que era la misma con la cual había adquirido la app. Y cuando hacia eso colisionaba y no me reconocía como cuenta premium. No obstante, cambie la selección y en vez de seleccionar iniciar con cuenta google, puse la opción cuenta Apple Store (era el mismo correo) y ahi si me reconoció como el titular de la cuenta pagada y pude usar Goodnotes 6 sin problemas. Saludos y espero sirva.
Me sucedía algo muy similar, no obstante el correo que yo tenia asociado era de gmail, y cuando le pedia que me conectara lo hacia seleccionando la opción cuenta google, ya que era la misma con la cual había adquirido la app. Y cuando hacia eso colisionaba y no me reconocía como cuenta premium. No obstante, cambie la selección y en vez de seleccionar iniciar con cuenta google, puse la opción cuenta Apple Store (era el mismo correo) y ahi si me reconoció como el titular de la cuenta pagada y pude usar Goodnotes 6 sin problemas. Saludos y espero sirva.
Hola, isderu,
deberás de ponerte en contacto con el Soporte de la app; también puedes probar a cerrar y abrir la app, quizá se haya quedado atascada, prueba y ya nos cuentas.
Por otro lado estamos ya en iOS 17.0.2
Un saludo cordial.
Si, lo solucione. Hay que poner el correo con el que te diste de alta y yo como tengo varios ponía como ID el que no era.
Usa lo que hice yo… cuando pongas abrir independiente que el correo sea el mismo entre google y appstore usa abrir con la cuenta de apple, ahi a mi si me reconocio la cuenta premium, no asi cuando habria con google, siendo que el correo era el mismo. Tenia el mismo problema que tu. Saludos espero sirva, avisame si te sirve.
Disculpen pague goodnotes al descargarlo pero ahora que se acabó la semana gratis me dejaron de aparecer los beneficios y me agarro como la versión gratuita aunque ya pague el dinero, que puedo hacer?
Gracias . Tengo la última actualización y ya
he cerrado y vuelto abrir pero sigo igual.
De nada.
Pues entonces a ver si puedes ponerte en contacto con el Soporte de la aplicación y saber si van a actualizar para ser compatibles con iOS 17.
Un saludo.
Me pasa lo mismo lo has podido solucionar? Y si es así como lo hiciste
Gracias si me sirvió
GoodNotes 6