Bluethooth no funciona con iPhone 15 pro max
No se me sincronizan los contactos en uno de los coches. Tengo dos SEAT leones y solo se me sincronizan los contactos en uno de los dos con el iPhone 15 promax
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
No se me sincronizan los contactos en uno de los coches. Tengo dos SEAT leones y solo se me sincronizan los contactos en uno de los dos con el iPhone 15 promax
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
He quitado el reloj del Bluetooth i he sincronizado el cohe y luego el reloj y solucionado.
Gracias. El bluetooth funciona, el que no se sincroniza son los contactos porque el bluetooth al conectarse no aparece sincronizar los contactos
De nada.
Ya, por eso, es que puede parecer que funciona, pero no está funcionando como debe; el poner el modo avión es para que luego al quitarlo vuelva a accionarse y aquello que se haya atascado, no lo esté y pueda reconocer lo que le falta para que no dé ese fallo; otra opción es reiniciar, pero como es más rápido el modo avión, por eso lo propongo.
Un saludo.
Hola, Rhoyo,
prueba a poner el iPhone en modo avión, desactiva pantalla, vuelves a activar pantalla, quitas el modo avión; sería la prueba más sencilla, nos cuentas.
Un saludo cordial.
Excelente, Rhoyo, muchas gracias por compartir la solución.
Un saludo.
Bluethooth no funciona con iPhone 15 pro max