Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ultima actualización Mac, 30 sept 2023 me borró todas las fotos !!

Realicé la última actualización de Mac y me borró todas las fotos

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 30/09/2023 07:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2023 08:09 a. m.

Hola PedroMauricio,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya revisaste la carpeta de elementos recientemente eliminados y no están ahí tus fotos, es posible que las puedas recuperar restaurando un respaldo. También puedes tratar de recuperarlas desde la sección de avanzado dentro de Administrar cuenta en la página de iCloud. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a recuperar tu foto:

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2023 08:09 a. m. en respuesta a PedroMauricio

Hola PedroMauricio,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya revisaste la carpeta de elementos recientemente eliminados y no están ahí tus fotos, es posible que las puedas recuperar restaurando un respaldo. También puedes tratar de recuperarlas desde la sección de avanzado dentro de Administrar cuenta en la página de iCloud. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a recuperar tu foto:

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Ultima actualización Mac, 30 sept 2023 me borró todas las fotos !!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.