Ultima actualización Mac, 30 sept 2023 me borró todas las fotos !!
Realicé la última actualización de Mac y me borró todas las fotos
MacBook Air 13″, macOS 14.0
Realicé la última actualización de Mac y me borró todas las fotos
MacBook Air 13″, macOS 14.0
Hola PedroMauricio,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si ya revisaste la carpeta de elementos recientemente eliminados y no están ahí tus fotos, es posible que las puedas recuperar restaurando un respaldo. También puedes tratar de recuperarlas desde la sección de avanzado dentro de Administrar cuenta en la página de iCloud. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a recuperar tu foto:
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola PedroMauricio,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si ya revisaste la carpeta de elementos recientemente eliminados y no están ahí tus fotos, es posible que las puedas recuperar restaurando un respaldo. También puedes tratar de recuperarlas desde la sección de avanzado dentro de Administrar cuenta en la página de iCloud. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a recuperar tu foto:
Si no ves fotos ni videos en la app Fotos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Revisé y no hay nada, me borró todas las fotos del icono de Fotos de la Barra en Mac, incluso llamé a un ejecutivo de su callcenter y no pudo hacer nada.
Lamentablemente son Fotos que tenía guardada de muchos años.
Ultima actualización Mac, 30 sept 2023 me borró todas las fotos !!