Problema de batería iPhone 13
Hola, llevo 10 meses con el iPhone 13 y la salud de la batería ya está a un 94%, y yo siempre estoy pendiente de cuando tengo que cargarlo, nunca dejo que llegue a apagarse y nunca interrumpo la carga.
Hola, llevo 10 meses con el iPhone 13 y la salud de la batería ya está a un 94%, y yo siempre estoy pendiente de cuando tengo que cargarlo, nunca dejo que llegue a apagarse y nunca interrumpo la carga.
Hola Lauravilla,
El consumo diario de la batería afecta a corto o largo plazo en la condición de la batería.
-El uso de aplicaciones de redes sociales tanto en primero como en segundo plano consumen bastante energía.
Utilizar tu iPhone para jugar videojuegos.
Todo esto recae al final en la condición de la batería.
-Algo que te recomiendo es mantener actualizado el software de tu dispositivo.
-Si lo vas a cargar retira cualquier funda si notas un sobrecalentamiento principalmente con temperaturas muy altas.
-No lo cargues sobre algún tipo de tela, mejor hazlo sobre una mesa.
Espero que eso te ayude.
Hola Lauravilla,
El consumo diario de la batería afecta a corto o largo plazo en la condición de la batería.
-El uso de aplicaciones de redes sociales tanto en primero como en segundo plano consumen bastante energía.
Utilizar tu iPhone para jugar videojuegos.
Todo esto recae al final en la condición de la batería.
-Algo que te recomiendo es mantener actualizado el software de tu dispositivo.
-Si lo vas a cargar retira cualquier funda si notas un sobrecalentamiento principalmente con temperaturas muy altas.
-No lo cargues sobre algún tipo de tela, mejor hazlo sobre una mesa.
Espero que eso te ayude.
Problema de batería iPhone 13