Necesito recuperar mi Apple ID urgente

Hice la solicitud para reestablecer mi contraseña de mi apple ID registrada con el correo ***, ya que me robaron el teléfono (iphone 11) y cambiaron la contraseña para desactivar find my iphone. Primero se hizo desde el teléfono ***, de la cual ya se cumplieron las 24 horas y posteriormente al recuperar mi teléfono, con el número registrado para la cuenta, pude verificar mi correo y número y la solicitud ahora se actualizó a 24 horas nuevamente y necesito contar con acceso urgente.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 2/10/2023 07:41 a.m.

Responder
1 respuesta

3/10/2023 08:03 p.m. en respuesta a melinacurbelo

Hola melinacurbelo, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas parece que iniciaste la recuperación de la cuenta. Este método es automático y puede que se tarde unos días o más. Después de iniciar sesión se te mandara un correo electrónico con la fecha y la hora en la cual se te indicara cuándo puedes recuperar el acceso. El siguiente enlace te explica en detalle el tiempo que tarda y más.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito recuperar mi Apple ID urgente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.