Sonoma y fototeca

Hola a todos, tenía mi fototeca guardada en el Airport time capsule y desde mi actualizacion a Sonoma el día de ayer, me da error al abrirla.

60 gigas de fotos ahora mismo perdidas.

A alguien le ha pasado lo mismo?..saben cómo solucionarlo?

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 4/10/2023 10:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

4/10/2023 11:41 p.m. en respuesta a Dopix

Buenas Dopix

Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos dice, y comentarte que a mi me paso lo mismo pero en el caso de estar configurado Time Machine.

Al actualizar a Sonoma, por alguna razón, dejo de hacer las copias de seguridad. 🤷‍♂️

Como lo solucioné..?

Pues borrando el disco de Time Capsule por completo y volviéndolo a configurar todo.

A ver si tienes fotos metidas en Time Capsule.... mira de conectarle otro disco y pasar las fotos que tengas en el Time Capsule, y pasarlas a este disco momentáneamente, para hacer lo que yo hice, que me funciono y lo tengo de nuevo corriendo y todo ok como antes.

Ya me dices si te funciono.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonoma y fototeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.