Contraseñas en el iPhone

Hola buenos días por favor necesito ayuda con lo siguiente:

Me cambié del iPhone 8 al iPhone 14 Pro Max e inicie el nuevo teléfono con mi Apple Id, restauré todo desde iCloud y prácticamente quedó con las mismas aplicaciones, Contactos y configuraciones del anterior. Sin embargo no tengo disponibles ninguna de mis contraseñas en el nuevo teléfono y son muchas. Cómo puedo recuperarlas o tenerlas todas como antes?

iPhone 8

Publicado el 7/10/2023 07:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2023 07:51 p.m.

Hola JetBlaster,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si guardaste las contraseñas antemano en tu llavero de iCloud, puedes configurarlo en tu nuevo iPhone para recuperarlas. El siguiente artículo te podría ayudar hacerlo.

Configuración del llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2023 07:51 p.m. en respuesta a JetBlaster

Hola JetBlaster,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si guardaste las contraseñas antemano en tu llavero de iCloud, puedes configurarlo en tu nuevo iPhone para recuperarlas. El siguiente artículo te podría ayudar hacerlo.

Configuración del llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contraseñas en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.