IPHONE DOBLADO - FALLO DE FABRICA

Buen día, mi nombre es Maria Milagros Faura Yapur, vivo en Buenos Aires Argentina, y quería hacer un reclamo ya que mi iphone 14 de 256gb vino fallado de fábrica. Hace 2 meses me compre el dispositivo, y cuando abro el iphone (sellado) en mi casa me di cuenta que el celular estaba doblado en la parte superior derecha (adjunto fotos), lo cual me pareció muy raro ya que sé que no es normal eso, soy usuaria de apple hace 7 años aproximadamente, es mi cuarto iphone y sé que no era normal. Enciendo el dispositivo y a primeras vistas andaba bien, entonces decidí ponerlo a prueba y ver si funcionaba bien o si esta falla resultaba negativa en el funcionamiento del dispositivo, y en este caso me comunicaría para hacer valer la garantía que me corresponde y reclamar el defecto. Pasan los días y empiezo a notar que no funcionaba correctamente el tactil; por ej, tocaba una app que se encontraba en la parte inferior del inicio y se abría otra aplicación que estaba arriba de la app que quería, o incluso una app que se encontraba en la pantalla siguiente. Así, en muchas situaciones similares, el teclado no funcionaba correctamente, se seleccionaba cualquier letra e incluso cuando cargaba el celular y lo quería usar, pasaba lo mismo, el teclado no respondía correctamente. 

Sabía perfectamente que esto no estaba bien y que definitivamente tenía que ejecutar mi reclamo, pero pasaron los días y no lograba tener un tiempo para acercarme a un soporte de apple oficial para comentar esto. Por consiguiente, en la noche de ayer 7 de Octubre de 2023, estaba usando la app Tiktok y el telefono se apago, y de ese momento nunca mas encendio. Intente pulsar simultáneamente el botón de bloqueo y volumen +, lo enchufe a la corriente y nada, el telefono dejo de funcionar.

Hoy temprano me acerqué al único stand de apple oficial abierto un domingo, el Ipoint del Shopping Alto Palermo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Ellos me revisaron el equipo por fuera y al notar que estaba doblado me dijeron que la garantía no lo cubría y que sólo me podrian reparar el equipo cambiando la carcasa y abonando $650.000 (1865,30 dolares) pesos argentinos aprox, ni siquiera lo abrieron o chequearon por dentro nada, solo lo miraron por fuera. 

Por lo tanto no me queda mas opción que comunicarme directamente con ustedes para que me puedan brindar una solución y hacer valer mi garantía, ya que es un defecto de fabrica, desde el momento 1 el dispositivo funcionaba mal. Pague y sigo pagando muchísimo dinero por el celular, ya que le estoy devolviendo a mi mama el dinero que me prestó. Necesito una solución lo antes posible, no estoy en capacidad de comprar uno nuevo o pagar $650.000.

Exceptuando esa falla mencionada, el dispositivo se encuentra en perfecto estado, sin roturas ni quebraduras en ninguna de sus caras.

Adjunto los datos del teléfono y fotos del mismo.

Muchas gracias y espero su respuesta

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 9/10/2023 06:58 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPHONE DOBLADO - FALLO DE FABRICA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.